El regalo perfecto para un dueño de una vivienda turística

El regalo perfecto para un dueño de una vivienda turística

¿Tienes un familiar, amigo o conocido que gestiona una vivienda turística y te ha tocado en el amigo secreto?  No te preocupes que aquí te damos algunas alternativas para regalarle y acertar.

Robot aspirador - fregona

Aunque no es un regalo barato, estamos seguros que un robot aspirador o incluso un robot fregona hará las delicias de un dueño de una vivienda turística, ya que le ahorrará mucho trabajo en el mantenimiento de la vivienda.

Siempre se necesitará que una persona haga la limpieza de la vivienda, pero estos robots liberan de tiempo algunas labores o incluso pueden ser programadas o activadas a distancia para mantener limpia la vivienda incluso durante la estancia de los huéspedes, algo que seguramente agradecerán y será bueno para las valoraciones.

Cuadros con fotos o reproducciones de pinturas clásicas

A mucha gente le encanta decorar su casa, incluso poniendo televisiones en los baños o cubriendo los WCs con bordados. En lo que todos concuerdan es que unos cuadros para dotar a las estancias de carácter o una sensación de descanso y sobriedad..

Una buena idea para conocer los gustos de la persona es ver qué cuadros utiliza para decorar su propia casa, ya que, con toda seguridad, ese mismo estilo es el que le impondrá a su vivienda turística.

Medidor de ruido

La leyenda negra y exagerada de que los pisos turísticos generan ruido a horas intempestivas.  Para tener bajo control una propiedad nada como un medidor de ruido. Hay muchas formas, que, sin ser intrusivas o incluso ilegales (no se pueden escuchar ni grabar las conversaciones de los huéspedes), pueden solventar este problema en tiempo real

Para conseguir esta medición de ruido con estas limitaciones se puede regalar https://noiseaware.io/.  Se trata de dispositivos que miden el ruido y mandan alertas al móvil en tiempo real cuando se sobrepasan los límites establecidos. 

Detector de dispositivos conectados a la red

Siguiendo con soluciones a posibles problemas de huéspedes molestos o aprovechados, un gran regalo para un dueño de una vivienda turística puede ser https://www.partysquasher.com/

Gracias a este dispositivo se puede detectar el número de personas conectadas a la red de internet en tiempo real.  De esta manera, se podrá saber si el huésped tiene visitas o si incluso hay más personas alojadas en la propiedad sin haber pagado por ello.


¿Se te ocurre algún otro regalo adecuado para un propietario de una vivienda turística? Indícanoslo en los comentarios.