Franquicia El Conserje, una inversión segura

Franquicia El Conserje, una inversión segura

El Conserje brinda la oportunidad de realizar una inversión segura en cualquier punto de España con la gestión de viviendas de uso turístico. Tendrás exclusividad en tu área en un negocio consolidado, después de 14 años de experiencia de El Conserje.


Muchos medios de comunicación hablan sobre el aumento de viviendas de uso turístico en España y es que nuestro país sigue atrayendo a millones de turistas cada año.

Hay actores que han llegado ayer llamados por los cantos de sirena de la alta rentabilidad.  Sin embargo, la evolución del mercado indica que es necesario contar con una sólida experiencia en la gestión para darle viabilidad al emprendimiento, ya que cada vez hay más competencia, mayores restricciones y las oportunidades son cada vez más estrechas.

Por este motivo, El Conserje, una empresa con más de 14 años de trayectoria en la gestión de viviendas de uso turístico en Denia, Madrid y otros puntos de España, ha lanzado recientemente una franquicia con la que comparte su experiencia y conocimiento en la gestión para triunfar en este atractivo negocio.

El Conserje puede asesorar en las inversiones a realizar en viviendas turísticas, gestión de channel manager, servicios añadidos para aumentar la rentabilidad de los mismos clientes, entre otros apoyos.

La franquicia otorga exclusividad en la zona, así que no hay que preocuparse que más de una persona compita con la misma experiencia y tecnología aportada por El Conserje.

Ponte en contacto con nosotros a través de Facebook o llámanos al 966 420 542.