Pagos fraccionados, preferidos por los españoles para pagar sus vacaciones

Pagos fraccionados, preferidos por los españoles para pagar sus vacaciones

Los datos revelan que, cuando tienen esa posibilidad, los españoles prefieren pagar a plazos sus vacaciones de verano y dividir así los gastos.  Los viajes pagados a plazos crecen exponencialmente y pueden ayudarte a ganar más dinero con tus propiedades. 

Por ejemplo, Airbnb ofrece a los huéspedes la posibilidad de pago fraccionado, que consiste en que pagan una parte en el momento de la reserva y el resto más adelante, antes de la llegada al alojamiento. 

Este tipo de pago es posible con algunos métodos de pago cuando se realiza la reserva y siempre que el huésped reúna los requisitos necesarios. 

Si la reserva permite el pago fraccionado, se realizará una notificación al momento de pagar. Sin embargo, si Airbnb no puede cobrar alguno de los importes, cancelará la reserva y el huésped recibirá un reembolso según la política de cancelación que hayas establecido.

Alternativas para viviendas turísticas con reservas directas

Cada vez son más las viviendas turísticas que están aceptando reservas directas, ya que gestionan mejor su tesorería, reducen el gasto final del cliente, por lo que son más competitivos y para ser más atractivos para sus clientes finales.

  • Aplazame da la posibilidad a sus empresas-cliente de ofrecer la financiación instantánea para todo tipo de compras online, hasta 2.500€, en función de las necesidades de cada usuario particular.
  • e·Credit Now es una solución de pago fraccionado totalmente online, sin coste para el comercio y en la que las empresas-cliente pueden elegir la opción de financiación: con o sin intereses, hasta en 60 meses y sin límite de importe máximo.
  • FinOnline es la solución de pago digital de CaixaBank, un gran aval para una herramienta destinada a hacer más sencilla la financiación de las compras online.
  • Latterpay permite pagar hasta en 3 plazos sin intereses ni costes añadidos.

Esperamos que esta alternativa te ayude a rentabilizar tus viviendas captando a más y mejores clientes españoles, ya que, según las previsiones es posible que se reduzca el número de turistas extranjeros.