Dénia

Excursión con NINEBOT by SEGWAY

Excursión con NINEBOT by SEGWAY

Excursiones en estos cacharros tan chulos, (para quién se atreva) para conocer Denia de una manera diferente. 

RUTAS:

  • TOUR EL PORTET “DURACIÓN 1H”

En este tour visitaremos lo que es la zona del Portet de Dénia hasta llegar al faro del espigón. Un paseo tranquilo pero a la vez divertido en la cual nuestros monitores experimentados estarán pendientes en todo momento de que  disfrutes de la excursión. Entendemos que si vienes a visitarnos es para divertirte, y ese recuerdo hay que conservarlo, por eso realizamos algunas fotos que luego se os enviaran particularmente para no olvidar esta experiencia con Itours Adventure.

CONDICIONES:

- La actividad incluye una Ruta en Ninebot by Segway por el Puerto de Denia. Duración 1h y 30min (más 10min extra para el entrenamiento, totalmente GRATUITO).   - Horarios: de Lunes a Domingo de 10:00-14:00 y de 16:30-20:00         - Por motivos de seguridad, el participante de la actividad debe tener un peso mínimo de 35kg (para pesos inferiores se deberá consultar en las oficinas).    - Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto o bien firmar una autorización por parte del padre/madre o tutor legal.       - En caso de que las condiciones climáticas no sean favorables, la actividad se cambiará de fecha.          - No se procederá al inicio del tour hasta que todos los participantes hayan desarrollado las habilidades básicas para poder realizar la actividad con total seguridad.   - Se proporciona casco a todos los participantes y un chaleco reflectante (uso obligatorio). - Incluye seguro de responsabilidad civil. - Reservar con antelación, mínimo un día antes.

  • TOUR PUERTO DEPORTIVO LA MARINA “DURACIÓN 1H 30MIN”

En cuanto a la nueva actividad que ofrecemos en ITOURS ADVENTURE es el Ninebot by Segway se realizan tours turísticos por la zona del puerto de Dénia con una duración de 1hora y 30 minutos.

Esta ruta consiste en recorrer el Puerto Deportivo, La Marina  hasta llegar al faro, disfrutando de unas vistas privilegiadas de la ciudad y del Castillo, además pasaremos por el varadero y por la lonja de Dénia dejando a nuestra derecha el Parque Natural del Montgó. Proseguiremos por el paseo marítimo donde haremos una pequeña parada para realizar unas fotos de recuerdo y vuelta a la oficina donde se realiza la salida.         Precio de esta magnífica ruta es de 25€/persona.

CONDICIONES:

- La actividad incluye una Ruta en Ninebot by Segway por el Puerto de Denia. Duración 1h y 30min (más 10min extra para el entrenamiento, totalmente GRATUITO).           

- Horarios: de Lunes a Domingo de 10:00-14:00 y de 16:30-20:00           

- Por motivos de seguridad, el participante de la actividad debe tener un peso mínimo de 35kg (para pesos inferiores se deberá consultar en las oficinas).     

- Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto o bien firmar una autorización por parte del padre/madre o tutor legal.        

- En caso de que las condiciones climáticas no sean favorables, la actividad se cambiará de fecha.      

- No se procederá al inicio del tour hasta que todos los participantes hayan desarrollado las habilidades básicas para poder realizar la actividad con total seguridad.               

- Se proporciona casco a todos los participantes y un chaleco reflectante (uso obligatorio). - Incluye seguro de responsabilidad civil.           

- Reservar con antelación, mínimo un día antes.

Pide más información en info@elconserje.es