La Casa Rural el Sauzal está ubicada en El Sauzal y pone a su disposición Wi-Fi sin coste adicional. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.
Esta propiedad dispone de servicio de traslados, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.
La propiedad dispone de habitaciones rústicas equipadas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.
El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a 55 minutos de la Casa Rural Sauzal. La Matanza de Acentejo y Puerto de la Cruz se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.
La propiedad dispone de habitaciones rústicas equipadas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.
El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra a 55 minutos de la Casa Rural La Gustoza. La Matanza de Acentejo y Puerto de la Cruz se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.
Los alojamientos de esta cabaña disponen de secador de pelo. La cocina está dotada de frigorífico, comedor independiente, utensilios de cocina y cafetera y tetera. Los baños están equipados con ducha.
Se pueden practicar las actividades de ocio y esparcimiento que se indican más abajo en las instalaciones o cerca del alojamiento (es posible que se aplique un recargo).
Información sobre la zona
Sauzal
Esta cabaña se encuentra en Sauzal, cerca de parques temáticos y en las montañas. Si quieres sumergirte en la belleza natural de la región, acércate a Piscinas del Lago Martiánez o a Parque Taoro. Zoológico Loro Parque y Parque temático PuebloChico también merecen la pena. Descubre todo lo que esta zona tiene que ofrecer de la mano de actividades como las rutas a pie o en bicicleta, la escalada o el ciclismo de montaña.
Ref. vv-A-38 / 4.5025
Restricciones: