Dénia

Excursiones en Kayac

Excursiones en Kayac

Disfruta de una excursión en Kayak por la reserva marina del Cabo de San Antonio. Adentraté en la Cova Tallada y disfruta como nuna lo habías hecho.

Consiste en una ruta combinada, fácil y sencilla para todos los públicos, en la que visitaremos la cueva más famosa y popular de Dénia. Una aventura guiada en kayak que nos llevará a descubrir la reserva marina del cabo de San Antonio y su famosa cueva, visitando el interior de ella (Cova tallada) y descubriendo así sus secretos practicando la espeleología. Más tarde disfrutaremos de la fauna marina realizando snorkeling en las tranquilas aguas de la reserva marina, y finalmente os daremos un pequeño tentempié para coger fuerzas. Muy importante traer calzado cerrado, ya sean deportivas, escarpines, zapatillas viejas... ya que nos desplazaremos dentro de la cueva rocosa con muchos erizos por medio.

INCLUYE:

* Equipo de kayak: Chalecos, remos, kayaks       

* Casco + linternas para espeleología (Excursión Dénia)          

* Equipo snorkeling (buceo a pulmón con visión panorámica y  la posibilidad de respirar por la nariz, la observación del universo subacuático es aún más accesible con la máscara de snorkel Easybreath).      

* Bebida + tentempié          

* Guía profesional  

* Reportaje de fotos (incluido en el precio)        

* Transporte material         

* Seguro de r.c y accidentes

Duración de la excursión: 2 horas y 30 minutos aproximadamente.

Precio: 35€ Adulto y 25€ niños (hasta 12 años incluidos)

Solicita información en info@elconserje.es