Preguntas más frecuentes

Entra en nuestro buscador y elige las fechas en las que deseas ir de vacaciones. Ten en cuenta que en temporada alta los alquileres son de sábado a sábado. En algunas viviendas es posible que puedas alquilar por quincenas del 1 al 15 o del 16 al 31.

Nunca pidas una entrada en domingo. Verás los precios y podrás elegir los extras que necesites. Si hay disponibilidad podrás hacer la reserva en el momento. En caso contrario, se quedará la petición a espera de que la aceptemos.

En caso de que sea una reserva directa, podrás pagar con tarjeta de crédito en el momento o a través de transferencia bancaria. Es una web segura por lo que puedes tener la tranquilidad al facilitar tus datos personales.

Si la reserva está bajo petición, nos pondremos en contacto con usted cuando tengamos la disponibilidad y le daremos las instrucciones necesarias.

A parte del alquiler, hay un gasto obligatorio de limpieza final que dependerá de cada tipo de vivienda. En cuanto a extras opcionales está la ropa de cama y toallas con un coste de 10€ por persona y semana y la cuna de bebé, con un coste de 15€ semanales.

No aceptamos animales en ninguno de nuestro alojamientos. Y nos da mucha pena que no puedan disfrutar con ellos de sus vacaciones. Somos conscientes de que les puede suponer un problema pero lo hacemos atendiendo a temas de alergias.

Hay mucha gente alérgica al pelo de algunos animales y les puede causar un grave problema.