Mantente en forma en la playa de Denia

Mantente en forma en la playa de Denia

Hasta el 31 de Agosto disfruta de ‘Esport a la Platja’, actividades gratuitas en la playa de fitness, pilates, zumba, entre otras, para que te mantengas en forma.

Las actividades deportivas gratuitas se desarrollarán en las playas de la Marineta Cassiana y Punta del Raset , de lunes a viernes, exceptuando los festivos locales (11 de julio y 16 de agosto) y el festivo nacional del 15 de agosto, en horario de mañana y de tarde.

El programa “Deporte en la playa” va dirigido a residentes y turistas adultos que quieran disfrutar haciendo deporte en un entorno natural. No es necesario realizar una inscripción previa, simplemente acudir provisto de agua y una toalla.

Actividades en la Marineta Cassiana durante el mes de julio

En la Marineta Cassiana, profesorado de Arteinterna-Escuela tradicional Tai Chi & Qi Gong impartirá diariamente clases de taichí a las 8 horas.

Monitores del Centro Deportivo Q-Fitness serán los encargados de impartir fitness, pilates, zumba y mantenimiento en dos franjas horarias: a las 8:30 y a las 9:15 h.

El Club Deportivo Arts Marcials Xineses ofrecerá clases de taichí los lunes y viernes, a las 20 horas.

Los miércoles por la tarde, a las 20 horas, habrá clases de wushu y defensa personal inpartidas por Arteinterna-Escuela tradicional Tai Chi & Qi Gong.

Y los martes y jueves a las 20 h. se darán clases de zumba.

Actividades en la playa Punta del Raset durante el mes de julio

En la playa Punta del Raset, la monitora de la Concejalía de Deportes Pepa Alcalá conducirá las clases de mantenimiento y pilates a las 8:30 horas que se alternarán diariamente.

Posteriormente, a las 9:15 se han programado sesiones de mantenimiento y fitness.

Por la tarde, a las 20 horas, los lunes, miércoles y viernes se realizarán clases de mantenimiento.

Además, las tardes de los martes y jueves, a las 20 horas, se podrá practicar taichí con los profesores del Club Deportivo Arts Marcials Xineses.