Denia te espera este puente de Mayo

Denia te espera este puente de Mayo

La Semana Santa no resultó como se esperaba para el turismo en la Comunidad Valenciana.Sin embargo, esta semana de puente en Madrid el clima ofrecerá sol y excelentes temperaturas. Te esperamos en Denia para que disfrutes de nuestras viviendas de uso turístico.

Desde el viernes pasado ya se ha podido ver más gente en restaurantes y como hay una previsión buena para los próximos 10 días se espera que esta situación se mantenga e incluso vaya a más. 

Del 2 al 5 de mayo hay prevista una ocupación del 90%, pero nosotros te ofrecemos algunas alternativas que seguramente te encantarán

Holiday Beach

Apartamento en primera linea de playa totalmente reformado con todas las comodidades. Cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas.  Además, tiene cocina americana y una magnífica terraza con vistas al mar y a la piscina. La urbanización tiene salida directa a la arena de la playa de Las Marinas. Dispone de aire acondicionado, plaza de garaje y una gran piscina. Se encuentra al lado de una zona comercial con bares, restaurantes y supermercados.

Els Molins

Se trata de un precioso apartamento en planta baja con un pequeño jardín privado, todo dentro de una urbanización con piscina comunitaria. La casa tiene dos dormitorios y un baño. En las habitaciones hay una cama doble (1,50) y dos camas individuales (0,90), además de un sofá cama en la sala de estar (1,35). La casa dispone de aire acondicionado y se encuentra a 5 Km del centro de Denia. Está muy cerca de la playa y de bares y restaurantes así como de supermercados. La playa es amplia, de arena y muy tranquilo. El complejo es ideal para ir con niños.

Playasol III

Apartamento de dos dormitorios, dos baños, cocina independiente,totalmente equipado. Aire acondicionado. Dos grandes terrazas, buena orientación y garaje propio cerrado. Junto a la playa y a la ciudad de Denia. Urbanización de lujo con preciosas zonas ajardinadas. Se encuentra a menos de 500 metros de Denia por lo que no necesitarás coche para desplazarte ni para ir a la playa. Cerca de restaurantes, supermercados y del puerto.

¡Tenemos otras opciones disponibles!

Visita nuestra web para conseguir la tuya y así te ahorras las comisiones de Booking e Airbnb.