Obtén la máxima rentabilidad de tu piso turístico en Madrid, sin preocupaciones

Obtén la máxima rentabilidad de tu piso turístico en Madrid, sin preocupaciones

Promovemos tu propiedad en Airbnb, Booking, Homeaway y muchas plataformas más, hablando con los huéspedes en inglés y francés.

14 años de experiencia nos avalan en el sector de las viviendas turísticas. Por eso, te queremos ofrecer la posibilidad de formar parte de la familia de El Conserje.

Deja todo en nuestras manos para que tengas la posibilidad de aprovecharte de nuestra experiencia, conocimiento y de nuestras herramientas para la gestión de tus alquileres. 

Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor opción y la que se adapte a tus necesidades.

Servicios

Gestionamos tu casa

Desde El Conserje nos ocupamos de todo lo que tenga que ver con su vivienda de alquiler. Nos deja las llaves y prepararemos la vivienda para que sea una opción atractiva de alquiler. Buscaremos los clientes, les atenderemos y gestionaremos todo lo necesario para que tengan una estancia maravillosa. Sin que se tenga que preocupar de nada, ni de llaves, ni de limpieza ni de papeleos. Todo, absolutamente todo, estará en manos de nuestros profesionales.

Gestionamos sus reservas.

Si tiene una vivienda vacacional y quiere que nosotros nos ocupemos de gestionar los alquileres por internet mientras tú haces los check-in, limpiezas y demás, esta es su opción. Promocionaremos su vivienda en los principales portales de internet. Booking.com, AirBnb, Homeaway, Expedia y muchos otros portales internacionales. Gestión de precios, contratos, cobros, vamos, para que solo tengas que entregarles las llaves de tu vivienda evitando todos los problemas burocráticos.

Déjalo todo en nuestras manos

Ponemos a su disposición todo lo necesario para que pueda empezar a gestionar viviendas turísticas con nuestras herramientas. Ponemos a su disposición todas nuestras herramientas y nuestra gran experiencia.

Empiece de la mano de una empresa con 14 años de experiencia en la gestión de viviendas turísticas.

Infórmate: 966420542 / info@elconserje.es