El Seguro de Responsabilidad Civil ofrece protección de responsabilidad civil a los propietarios y profesionales inmobiliarios para todas aquellas reservas que se hayan procesado en línea a través del proceso de pago de HomeAway, sin ningún coste adicional.
Cómo se encuentran protegido los propietarios y profesionales inmobiliarios:
- Protección de responsabilidad para alquileres de vacaciones: Por lo general, la cobertura de las pólizas de viviendas no se aplica cuando la propiedad se alquila a terceros. Este seguro ofrece cobertura ante ciertos accidentes que pueden ocurrir durante la estancia del viajero (sujeto a ciertas condiciones, limitaciones y exclusiones).
- Cobertura primaria para reclamaciones que cumplan los requisitos: Las prestaciones establecidas por este seguro se coordinarán de acuerdo con cualquier otro seguro aplicable, incluida su póliza de la vivienda.
- Cobertura de hasta 1 millón de dólares americanos: Las reclamaciones que cumplan con lo dispuesto en este seguro están sujetas a un máximo de 1 millón de dólares americanos por propiedad y año.
- Protección contra reclamaciones de lesiones del viajero: Si el viajero resulta herido por un accidente durante la estancia en su propiedad, este seguro podrá cubrirlo frente a posibles reclamaciones presentadas contra usted.
- Protección contra reclamaciones de daños a terceros: Si el viajero daña accidentalmente la propiedad de un tercero (de un vecino, por ejemplo), este seguro podrá cubrirlo frente a dichas reclamaciones.
Atención 24h para reclamaciones: Presente la reclamación de día o de noche. Generali Global Assistance, el proveedor encargado de este seguro, cuenta con expertos que están dispuestos a ayudarle durante todo el proceso.
Para obtener más información, incluida la cobertura ofrecida y las exclusiones, consulte los resumen de la póliza
En otro artículo profundizaremos sobre la necesidad, conveniecia y alternativa de contratar un seguro de responsabilidad civil para una vivienda de uso turístico.